Fervor puntano - de Alberto Rodríguez Saá

Tuesday, January 17, 2006

86 Comments:

  • se lo extraña, gobernador.

    By Blogger mer, at January 30, 2006 10:44 PM  

  • ¡Miren quién habla..! ¿Cuánto tiempo estuvo haciendo nado sincronizado en el Mar Caribe? ¿Dos meses? ¿Tres?

    By Blogger El Alberto, at January 31, 2006 6:52 AM  

  • Fue apenas un mes y mi nado suele ser bastante a-sincrónico.

    No se sienta atacado... mi comentario no pretendía ser acusador... solo expresarle que sus endecasílabos me hacen falta.

    By Blogger mer, at January 31, 2006 7:00 PM  

  • Ay, Mercedes...

    By Blogger El Alberto, at February 01, 2006 12:06 PM  

  • ¡Alberto!
    ¿Es cierto lo que están diciendo en Telenoche? ¿Se acabó el amor?

    No les creo, deben ser puras difamaciones de envidiosos.

    By Blogger mer, at February 03, 2006 3:58 PM  

  • Por Dios!! Que es esto???

    By Blogger Juan-Ma!!, at March 20, 2006 1:20 PM  

  • que tenés que te buscan tanto!!!!

    By Anonymous Anonymous, at April 08, 2006 5:59 PM  

  • Qué blog divertido. Presentate para presidente y te voto.

    By Blogger Daniel C., at May 09, 2006 11:30 AM  

  • ANDATE al corralon municipal que alli te van a hacer sentir lo que es un buen orgasmo anal. JOVENES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

    By Anonymous Anonymous, at May 23, 2006 7:35 PM  

  • Alberto: necesitamos tu ayuda, somos de Anchorena y en la Escuela Hogar Nª 10 Neuquen, hace falta un Maestro de Educacion Especial, alguien se presentò, pero no tuvimos suerte, gracias por lo que puedas hacer.

    By Anonymous Anonymous, at May 30, 2006 11:59 AM  

  • amigos de ANCHORENA: no hay partida presupuestaria para lo que ustedes necesitan, el dinero publico estara destinado al Cine,lo lamento pero la gente me voto para que haya lo que yo quiero y no esta en mi animo volverme loco por consegir un maestro de educcion especial.Lo lamento, pero es asi, y recuerden que el poder lo tengo y lo tendre para siempre yo, pidanselo al Senador Persico. ja ja

    By Anonymous Anonymous, at June 04, 2006 6:19 PM  

  • Alberto, que forro y falso que sos. ojala que pierdas las elecciones y te metan preso por ladron.
    Carlos - Juana Joslay - san Luis

    By Anonymous Anonymous, at June 04, 2006 6:20 PM  

  • amigos de ANCHORENA: no hay partida presupuestaria para lo que ustedes necesitan, el dinero publico estara destinado al Cine,lo lamento pero la gente me voto para que haya lo que yo quiero y no esta en mi animo volverme loco por consegir un maestro de educcion especial.Lo lamento, pero es asi, y recuerden que el poder lo tengo y lo tendre para siempre yo. Ademas, este blog no es para hacer politiquieria.
    Sociedad Puntana, gente poco culta, en el 2007 publicare aqui mismo los resultados de las mesas escrutadas en Anchorena, dende ganare por el 95 %, y a quien le rechazo el pedido me votara igual. Yo se lo que escribo. YO SOY EL REY DE SAN LUIS.-

    By Anonymous Anonymous, at June 04, 2006 6:23 PM  

  • Ante mis manos ha llegado un texto de Gilles Deleuze llamado "Conversaciones", en la cual se cita una idea de Walter Benjamin. Esta idea era mas o menos asi: a Hitler se lo debería juzgar como a un director de cine, ya que el nazismo fue una gran puesta en escena, que trató de contraponerse a la puesta en escena de Estados Unidos y su cine.
    Esto no quita que se lo juzgue por las atrocidades que cometio, pero nos plantea una mirada distinta de como nos ven estos hombres, o como leen la realidad.
    En SAn Luis esta pasando algo muy parecido, creo que el gobierno esta haciendo una gran puesta en escena, en la cual es más importante traer a la Copa Davis, o un Mundial de Ajedrez que dar servicios públicos dignos como en el caso de los hospitales provinciales.
    Las últimas elecciones nos dejan al descubierto como el público atónito frente a una alfombra roja, por la cual pasan estrellas que no nos pertenecen, que son realidades inalcanzables a San Luis, y por lo tanto hemos comprado el boleto a la función majestuosa de un director de cine.
    De nada sirve sentirnos participes de la película, ya que somos actores de reparto, y las estrellas invitadas son extrenjeras. El Director lo quiere así, no vaya a ser que a alguien se le dé por hacerse la estrella en San Luis.
    Se ha inaugurado hace poco un estudio de grabacion que es uno de los más grande en el país en La punta. Pero el verdadero estudio de grabacion esta en las calles de todo San Luis, en los trabajadores del plan social en las rutas, para que uno vea cuando pasa en el auto a nuestros extras haciendo la labor de escenario.
    Lamentablemente la saga de películas no parece terminar, ya que se nos ha dicho que la unica realidad es el encuadre dado por el director.
    Brindemos por el espectáculo dado por el Director! y lloremos el triste papel secundario que nos ha tocado!
    Lo invito cordialmente a que visite el blog www.debateporsanluis.blogspot.com donde ud podrá encontrar comentarios y pensamientos de este tipo y más. espero poder mantener una correspondencia fluida.

    By Anonymous Anonymous, at June 05, 2006 8:40 AM  

  • ES HORA DE DECIRLE BASTA A ESTA LOCURA QUE LLEVA ADELANTE EL ENFERMO MENTAL DE ALBERTO RODRIGUEZ SAA. ES NUESTRA OBLIGACION VOTAR AL CANDIDATO DE LA OPOSICION QUE SALIO MEJOR POSICIONADO EN LA ULTIMA ELECCION PARA ASI DARLE BATALLA A ESTE TRASTORNADO.

    By Anonymous Anonymous, at June 07, 2006 8:33 PM  

  • los proyectos que tiene el jefe de la seccion zona franca es chuparle el ano hasta sacarle excremento al homosexual del alberto.

    By Anonymous Anonymous, at June 08, 2006 8:24 PM  

  • ALBERTO NUNCA PODRA TENER LIDERAZGO EN SAN LUIS, NI SIQUIERA REGAALNDO 450 PESOS POR MES A LOS PICO Y PALO ( SINONIMO DE BRUTOS Y ANALFABETOS - TEXTUAL DE ADOLFO). EL CORCHO RODRIGUEZ NOS CULIO A TODOS LOS PUNTANOS CULPA DEL GAY DE ALBERTO. SOY PUNTANO !! SOY UN BOLUDO !!

    By Anonymous Anonymous, at June 08, 2006 8:29 PM  

  • impunidad !! la justicia dijo que rodriguez saa es honesto y compro todas sus propiedades con su sueldo!! SOY PUNTANO !!! SOY BOLUDO

    By Anonymous Anonymous, at June 09, 2006 6:43 PM  

  • corrupcion y mas bosta se vive en san luis.

    By Anonymous Anonymous, at June 10, 2006 8:01 PM  

  • Yo llegué de San Juan y tuve asistencia del gobierno. No puedo decir nada del Gobernador.

    By Anonymous Anonymous, at June 13, 2006 4:26 AM  

  • lo QUE SIGUE SORPRENDIENDO ES TANTA FELONIA EN LA BARBARIE DE ALGUNOS, LO QUE TERMINA POR DEMOSTRAR QUE EN SAN LUIS HAY LIBERTAD DE EXPRESION. HABLEMOS DEL FUTURO LEAMOS A ALDOUS HUXLEY. EL FUTURO ES HOY; Y EN SAN LUIS LO HACEMOS DE LA MANO DEL LIDERAZGO DE UNA GRAN PERSONA QUE ADEMAS ES GOBERNADOR.

    By Anonymous Anonymous, at June 13, 2006 2:34 PM  

  • ME PARECE QUE NO VIVIS EN SAN LUIS PORQUE ACA SI OPINAS DIFERENTE, EL LIDER TE PEGA UNA PATADA EN EL CULO QUE TE MANDA A LA MIERDA.TE LO DIGO POR EXPERIENCIA BEBE, YO FUI FUNCIONARIO Y PARECE QUE AL LIDER NO LE GUSTABA QUE PENSEMOS DIFERENTE.EN CUANTO A LO DE GRAN PERSONA, COINCIDO CON VOS, POR QUE HAY QUE SER UNA PERSONA DE GRAN ESTRUCTURA FISICA PARA QUE TE ENTRE UN CONSOLADOR EN EL CULO. CHAU !!1

    By Anonymous Anonymous, at June 15, 2006 7:48 PM  

  • yo al Alberto no lo voy a votar, no es clinicamente apto. Gracias

    By Anonymous Anonymous, at June 15, 2006 7:51 PM  

  • Agradezco tanto interés en la gestión de este humilde poeta de provincias.

    By Blogger El Alberto, at June 16, 2006 2:48 PM  

  • Che! usuario anónimo, o sea...no lo votas al Albert xq no es clinicamente apto, pero veo q te la pasas el dia entero en el blog del mismo!!!jajaja!
    Dr. la verdad q ud es todo un poeta...se lleva mi voto como tal...no asi como gobernante, y no xq no lo considere capaz, todo lo contrario, sin conocerlo me parece una excelente persona, humilde, inteligente, en pocas y breves palabras ud. es un loco lindo! pero es una pena que delegue funciones en gente tan tan inoperante como lo son la mayoria de todos los ministros, jefes de prog, etc, q cumplieron y cumplen funciones en su gabinete. Una humilde opiniòn con todo el respeto q su persona merece. Felitaciones x el blog y no le afloje siga adelante!!!

    By Anonymous Anonymous, at June 18, 2006 2:41 PM  

  • HUMILDE, SI TAN HUMILDE QUE SE COMPRO TODA LA AVENIDA ILLIA, DEPARAMENTOS EN BUENOS AIRES, CAMPOS, ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.ES TAN HUMILDE QUE COMPRA LA VOLUNTAD DE LA GENTE CON EL DINERO QUE YO APORTO CON EL PAGO DE MIS IMPUESTOS.TAN POETA QUE LE REGALO $1.000.000 DE PSEOS AL DADY BRIEVA PARA HACER UNA PELICULA DENOMINADA "PUTOS ERAN LOS DE ANTES..?". ES HORA DE CAMBIAR LA HISTORIA EN SAN LUIS Y LOS VECINOS NO SON TONTOS. YA SE ESTAN CANSANDO DE ESTA LOCURA.
    ENRIQUE. VILLA MERCEDES. SAN LUIS

    By Anonymous Anonymous, at June 18, 2006 7:56 PM  

  • amigo, es evidente de que usted no conoce al POETA, si lo conociera personalmente se daria cuenta que el consumo de estupefacientes daña el cerebro, Seria muy bueno que el poeta se haga una rinoscopia y nos muestre el resultado que arroje la misma.Yo te digo amigo Poeta, las drogas son malas, no las consumas, ah y otra cosa mas, las mujeres son atractivas, tanbien tienen ano, aprovechalas, queda mal que hagas el amor con personas de tu mismo sexo, por ejemplo el Ministro Franco. CHAU PUTO!!!

    By Anonymous Anonymous, at June 18, 2006 8:02 PM  

  • Soy Puntano, tengo 39 años y hace 20 que vivo en Mendoza, amo a mi San Luis como la Tierra que me vio nacer... pero leo todo este blog y me produce una gran tristeza mezclada con asco; lo que me consuela es que "la pelota no se mancha".

    By Anonymous Anonymous, at June 20, 2006 4:53 AM  

  • NADIE PUEDE NEGAR QUE SU HIJO CARLOS JUAN ES DE EL, ES PUTO IGUAL QUE EL PADRE!!!!! TIENE UNA PUTA FALOPERA VIVIENDO CON EL CAGADA DE HAMBRE, LA HIJA ES UNA PUTA QUE SE GARCHA A UN HOMBRE CASADO COMO PALOMINO ENTRE OTROS, LA EX ESPOSA UNA BORRACHA QUE LO DEJO PORQUE LO ENCONTRO EN LA CAMA CON SU MEJOR AMIGO, SU AMIGO LUQUIÑOS LE PRESTA EL CULO, SU HERMANA UNA GORDA FIERA QUE PAGA PARA QUE SE LA GARCHEN, SU HERMANO.....DE TODO ES SU HERMANO!! SE GARCHA PIBAS DE 15 AÑOS!!! SON UN ASCO!! SOCIEDAD ABRAN LOS OJOS!!! ESTE TIPO ESTA ENFERMO! PERO OJALA FUERA SU SIDA SOLAMENTE! ESTA MAL DE LA CABEZA! Y ENCIMA SE SIGUE ENFERMANDO CON LA LOCA DE LA GORIS QUE NO LE DA BOLA NADIE! SOLO EL! PUTO EN DECADENCIA!

    By Anonymous Anonymous, at June 22, 2006 2:01 PM  

  • puto de mierda....
    ALBERTO RODRIGUEZ SAA, QUERIA RE CONTRA PUTEARTE, PERO AHORA QUE LEI TODAS LAS PUTEADAS, Y VER QUE NO LAS BORRAS Y LAS LEES, PIENSO QUE TE EXCITA QUE TE DIGAN TODO ESO.
    SOS UN ENFERMO MENTAL. ACORDATE DE HITLER LAS HORAS FINALES EN SU BUNKER. SE TE VA A ACABAR TODO ESTO. HIJO DE RE MIL PUTA.

    BELEN MARINI.
    tu ex novia.
    te acordás putazo??

    By Anonymous Anonymous, at June 25, 2006 2:56 PM  

  • ALBERTO HACETE UN ANALISIS DE SIDA ENFERMO MENTAL RE CULIADO. EN CUANTO AL PUNTANO QUE VIVE EN MENDOZA, ACA EN SAN LUIS LAMENTABLEMENTE EL ALBERTO MANCHO LA PELOTA CON BOSTA QUE LE SLE DEL CULO CADA VEZ QUE SE LO CULIA EL MINISTRO FRANCO.
    SOY PICO Y PALA Y ME ENFERMA QUE ME HAYAN BAUTIZADO ASI LA REPUTA MADRE !! ME CAGO DE ASCO. LE PIDO A DIOS QUE ESTE CULIADO SE MUERA Y VENGA UN GOBERNANTE DIGNO.NO PUEDO PONER MI NOMBRE PORQUE SINO ME HECHAN DE LA PARCELA.

    By Anonymous Anonymous, at June 25, 2006 8:06 PM  

  • ALBERTO ESTA FELIZ CONQUE LA CIUDAD DE SAN LUIS SEA OPOSITORA YA QUE LE ENCANTA QUE LOS VECINOS LE METAN EL DEDO EN EL CULO.
    AAH, CHISTE:COMO SE SACA EL ALBERTO UN FORRO DESPUES DE HACER EL AMOR? FACIL, SE TIRA UN PEDO Y LISTO !!!

    By Anonymous Anonymous, at June 25, 2006 8:21 PM  

  • todavia no se muere de sida rodriguez saa?

    By Anonymous Anonymous, at June 26, 2006 9:03 PM  

  • Yo no se por qué son tan groseros con el Alberto. El genera este espacio para la poesía y ustedes lo mansillan. Entiendan que es un hombre de una aptitud moral muy superior a la de cerdos como ustedes, anónimos.

    By Anonymous Anonymous, at June 27, 2006 8:09 AM  

  • Mesura, queridos amigos.

    By Blogger El Alberto, at June 27, 2006 4:56 PM  

  • mundial de futbol, que tema, todos frente al televisor para ver el partido. lo cierto que los argentinos perdieron, los puntanos no!!. san luis otro pais, la celeste y balnca?? no amigo, la mia es la de inclusion social, esa es la unica que vale. El himno Nacional?? no amigo, lo mio es Dale a la Pala, de Chicos Menta.
    Guillermo Adre, si queres sumar puntos a tu favor te debes coser 5 puntos de sutura en tu ano peludo y oloroso.Yo?? con el FRENTE PARA LA VICTORIA!!papa!!

    By Anonymous Anonymous, at July 02, 2006 6:54 PM  

  • Me llamo Narco Sosa y les sugiero este sitio:
    http://www.clarin.com/diario/2002/10/25/p-00803.htm
    alli conoceran un poco mas del lider?puntano.

    By Anonymous Anonymous, at July 02, 2006 9:48 PM  

  • narco sosa, parece que tu pagina esta desactualizada ya que la causa prescribio y todo lo que alli dice lo compro con el sudor de su frente, mejor dicho con el sudor de su culo!!!
    Jose samper.san luis otro pais.

    By Anonymous Anonymous, at July 02, 2006 9:50 PM  

  • Antes este sitio estaba dedicado a la lectura, al conocimiento, a la distensión de la sabiduria, al intercambio de pensamiento, sin obligar a otros pensar lo mismo que uno... en pocas palabras a respetar la opinión de los demás (de seguro vuestros padres les ha dicho y aconsejado). Es una lástima que la educación (lo básico que es el NO a las malas palabras) se haya perdido.

    By Anonymous Anonymous, at July 03, 2006 6:21 AM  

  • que lo pario, alberto ponete las pilas que la Cuidad de San luis va a arrasar en el 2007, dejate de pelotudear con el cine y hacete cargo como debe ser, de los pobres que dejo tu hermani, san luis, que bello san luis, porque no vienen a verlo, reza la caqncion, vengan a conocer los barrios 1 de mayo, 9 de julio, Pucara, eva peron. La cancion deberia decir, san luis, que feo que etsa san luis, como no se piensa en tranformarla en una ciudad pujantr y no una mugre como es ahora, donde la pobreza azota y de la delincuencia que hay, ni hablar, yo quiero otro gobierno, y usted?
    Juana quiroga. san luis.

    By Anonymous Anonymous, at July 05, 2006 8:14 PM  

  • he, maricon, no cages a los vecinos de san luis y dale la plata al municipio para hacer obtas. chau

    By Anonymous Anonymous, at July 09, 2006 7:42 PM  

  • NOS DISCRIMINAN POR PENSAR DISTINTO, AVIVA VOZ REPROCHABA ADOLFO A AL PRESIDENTE K, NOS DISCRIMINAN POR PENSAR DISTINTO, REZA EL INTENDENTE ALFONSO VERGES.ES QUE ALBERTO DEJO AFUERA SIN MOTIVOS, PRIVANDO DEL CRECIMIENTO A LA CIUDAD DE SAN LUIS, ES QUE A ALBERTO NO LE INTERESA EL BIENESTAR DE LOS VECINOS DE SAN LUIS Y LE QUITA DE RAIZ LA POSIBILIDAD A MI, A TU HERMANA, TU ABUELO, DE TENER PAVIMETO, AGUA POTABLE Y CLOACAS EN EL BARRIO. VOS SABES, EL DISCURSO POLITICO DE LOS RODRIGUEZ SAA ES INCOHERENTE, EL UNICO QUE QUIERE UNA MEJOR CIUDAD TIENE NOMBRE Y APELLIDO:ALFONSO HERNAN VERGES, UN MUCHACHO JOVEN, AL QUE YO VOY A VOTAR SI SE POSTULA COMO INTENDENTE EN EL 2007.
    COMISION VECINAL BARRIOS DEL SUR.

    By Anonymous Anonymous, at July 17, 2006 9:40 PM  

  • pobre carlos juan rodriguez saa, honestamente me da pena, chico con toda la $$$ del mundo se venga a infectar del virus hiv. Un minuto de silencio.

    By Anonymous Anonymous, at July 27, 2006 9:42 PM  

  • ESTUDIO HISTORIA Y PUEDO FUNDAMENTAR QUE JAMAS SUPE DE UN LOCO COMO LOS HERMANOS SAATANICOS. ESO DE HABLAR CON XILIUM, QUE PEDASO DE LOCURA. SOLO UN MARCIANO PUEDE COMPRENDERLOS.

    By Anonymous Anonymous, at August 02, 2006 8:55 AM  

  • ES PREOCUPANTE COMPAÑEROS DEL PJ-PUL-PALEM-PI,LIBRES DEL SUR, ETC, EL HECHO DE QUE EL PIBE, EL ALFONSITO, CON 35 AÑOS Y 1 AÑO DE ANTIGUEDAD EN LA FUNCION PUBLICA, SE ESTE GANANDO EL CARIÑO DE LOS VECINOS, PORQUE ESTE MUCHACHITO HACE LO QUE HACE DE CORAZON, POR QUE REALMENTE LE IMPORTA LOGRAR QUE EL VECINO TENGA UN POQUITO DE MEJOR CALIDAD DE VIDA, PORQUE ESE ES SU PRINCIPAL OBJETIVO, AL ALFONSITO, QUE ES UN VECINO MAS, NO LE CALIENTA OSTENTAR PODER, SOLO QUIERE LO MEJOR PARA LA CIUDAD, TRABAJA 18 HORAS AL DIA PARA ESO, ES UN VECINO QUE HACE 1 AÑO ESTABA EN SU ESTUDIO JURICO GANANDO EL TRIPLE DE LO QUE HOY COBRA COMO INTENDENTE, LO QUE DEMUESTRA QUE LA UNICA MOTIVACION PERSONAL QUE ESTE PIBE TIENE ES QUE EL VECINO ESTE MEJOR. SI NO LO PARAN, SE VIENE LA GRAN CARLOS PONCE !!! SE LOS VA A COMER A TODOS JUNTOS, ACUERDENCE DE ESTO QUER HOY, YO, EL QUIESQUERO DE LA ESQUINA, LES DICE. SI SE POSTULA, MI SEÑORA, MI HIJA, MI CUÑADO Y YO, LO VOY A VOTAR AL VERGES PORQUE ES UN PIBE QUE TIENE LO QUE NO TIENEN LOS OTROS DIRIGENTES, Y QUE ES EL SENTIDO COMUN. CHAU!!

    By Anonymous Anonymous, at August 07, 2006 7:59 PM  

  • por lo que leo, parece que el sr verges la tiene larga, he oido hablar de el en el barrio, me parece que va por buena senda.saludos en forma anonima lamentablemente, ya que no quiero que me hechen del laburito que tengo en casa de gobierno.besos

    By Anonymous Anonymous, at August 08, 2006 8:12 PM  

  • vamos juntos. vamos alfonso verges !!1

    By Anonymous Anonymous, at August 09, 2006 9:23 PM  

  • Traten de no ser tan retardados y no escribir todo en mayúscula, que no se puede leer.

    By Anonymous Anonymous, at August 10, 2006 10:48 AM  

  • Hola capo, me re prendo al vlog y esta muy chungo esto, cuando nos vamos a juntar a hacer un pico y pala con unos amigos asi organizamos un simulacro de despedida de soltero de un amigo, contestame locoooo

    By Anonymous Anonymous, at August 13, 2006 9:14 PM  

  • Indio deja el mezcal!!!

    By Blogger Capitan Crunch, at August 14, 2006 7:41 AM  

  • che, loco, concejales del pul-pj, ponganse las pilas que el intendente verges nos esta cagando de a poco, se organizo un dia del niño que fue inedito en la historia, con la plaza pringles repleta de niños, ponganse a laburar porque si no lo hacemos volvemos a perder la intendencia, volvemos a sr la hosteria Marin de 1 estrella:comodos cuartos.

    By Anonymous Anonymous, at August 14, 2006 9:20 PM  

  • en este blog solo se habla del intendente alfonso verges, parece que esta perdiendo protagonismo el creador del sitio...

    By Anonymous Anonymous, at August 16, 2006 6:34 PM  

  • BUE...FERVOR-PUNTANO DE ALFONSO HERNAN VERGES.......QUE PASA MUCHACHOS DE LA JP?? POR QUE NO LO BARDEN AL PELADO VERGES? LES GUSTA ?
    NESTOR

    By Anonymous Anonymous, at August 17, 2006 9:05 PM  

  • CRIJJJJTINA!!!!! MIRA EJJJTE BLOJJJJJJ!!! EXXJJJELENTEJJJJ!!! (NESTOR K.)

    By Anonymous Anonymous, at August 21, 2006 12:31 PM  

  • JAJAJA, APERECE IN ESCENA NESTOR K, PERO QUE CONVOCATORIA CHE!!!, LO UNICO QUE SE ES QUE NESTOR K. TODAVIA SIGUE EN DEUDA CON LA CIUDAD DE SAN LUIS, Y ESA DEUDA LA VA A SALDAR CUANDO SE INAUGUREN LOS DESAGUES PLUVIALES Y PONGA LA MONEDA PARA LA TERMINAL DE ONMIBUS DE LA CIUDAD DE SAN LUIS, SI SE CONCRETA ESO, JURO POR DIOS QUE LO VOTO A PERSICO Y A VERGES.SI NO PASA ESO, VOTARE A LOS LEONES.
    ANIBAL FERNANDEZ.

    By Anonymous Anonymous, at August 22, 2006 7:12 PM  

  • el daño institucional historico que se cometio en la ciudad de san luis al plocamar a la torrontegui como intendenta de la ciudad no tiene perdon, fue una verguenza que no tiene perdon. nuna mas, como peronista que soy, coy a votar al candidato de rodriguez saa en la capital.
    vivo en el barrio san luis 15, la municipalida esta a full alli con el deporte, antes los pibes estaban al pedo, ahora por lo menos practican deporte. vamos juntos con verges.

    By Anonymous Anonymous, at August 27, 2006 7:51 PM  

  • No, por favor no!, como "por lo menos practican deporte", asi esta san luis con ese famoso "por lo menos.." "por lo menos son 400 pesos al mes..." "por lo menos.." no! vamos gente! despierten!! cuantos anios van a tener que pasar para darse cuenta de la palabra "demagogo"? a ver, por que no pueden darse cuenta de que los estan enroscando!?, por que no ven, que gente como GONZALO FERNANDEZ, de la municipalidad de Villa Mercedes, es un drogon que lo unico que hace es Tomar y repartir merca entre los "jovenes peronistas", como pueden pensar que semejante ignorante puede estar en un puesto publico!? mas alla de todo eso, no ven que los estan haciendo dependientes con pobres limosnas?, no ven que los que les estan dando es para mantenerlos tranquilos y lo hacen quedar como que se los dan por que "los r saa son buenos con su pueblo" mierda! es mucho menos de lo que tendrian que hacer en realidad... lo que les corresponde, cada uno hace su trabajo y punto, ellos estan gobernando, y se les paga por eso, no hacen todo como obras caritativas, obvio que se llevan en re dinero por atras, haciendo barrios y pavimentaciones pobres con sus propias empresas para lavar lo que en realidad se estuvieron afanando, osea, para la gente estupida: roban, y con eso que robaron, hacen loq ue hacen, entonces blanquean y se quedan con una diferencia... vamos mierdas! avispense!!! la era del hielo ya paso!!! revolucion!, que empiecen a rodar cabezas, eso que tienen es unicamente para mantenerlos tranquilos, cuando en realidad el gobierno tendria que hacer mucho mas!

    By Anonymous Anonymous, at September 13, 2006 5:34 PM  

  • ALBERTO RODRIGUEZ SAA no puede ser que no entiendas las cosas, deja de pelotudear con el cine, el ajedrez, la timba, las putas de las actrices y demas. abri los ojos!! se te va el gobierno de las manos!! y se te va a ir antes de lo que te imaginas, no te das una idea de lo que se esta armando..no te das idea! hasta la policia esta en el medio. todos alberto te van a clavar el puñal cuando menos te lo esperes. pero vos segui enamorandote, segui juntando trofeos que mas que trofeos son menciones a la verguenza! la flaca falopera que te tragiste a vivir a san luis es un asco! te admiro el estomago hermano! porque no volves con tu vida bajo perfil como antes? te acordas año 2003 y 2004? la gente te queria! eras otro tipo! hacias una vida tranquila. loco volve a eso! ya esta comprobado que la publicidad que queres en tu vida no te funciona, te patea en contra. madura!madura! y labura mas!! o dale el gobierno a tu hermano que JAMAS hizo algo semejante, el si respeto a su pueblo! el no se cago de risa de nosotros y jamas se mostro con una trola de semejante magnitud! por lo menois si lo hizo no dejo que trascienda, siempre laburo el loco, eso es indiscutible.

    By Anonymous Anonymous, at September 15, 2006 8:34 AM  

  • ADOLFO VOLVE!!! TOMA MEDIDAS CON TU HERMANO. NO PERMITAS QUE UN MARICON NOS HAGA MIERDA. TANTA PUBLICIDAD CON LAS MINAS SERA PARA TAPAR SU CONDICION SEXUAL? TIENE QUE DEMOSTRAR QUE NO ES PUTO?

    By Anonymous Anonymous, at September 15, 2006 8:39 AM  

  • HOLA AMOR IMPOSIBLE ALBERTO ME ENCANYTAS SOY UN GAY DE SAN LUIS CUANDO TE VAS A COMUNICAR CONMIGO MTE ESTOY ESPERANDO JUNTOS VAMOS A LEVANTAR A SAN LUIS.LO PROMETO

    By Anonymous Anonymous, at October 09, 2006 7:58 AM  

  • con verges, todo va mejor !!! chau

    By Anonymous Anonymous, at October 09, 2006 9:18 PM  

  • Feliz Día de la Lealtad Peronista, compañero =)

    By Anonymous Anonymous, at October 17, 2006 12:38 PM  

  • Villa Mercedes también aporta...

    By Anonymous Anonymous, at November 04, 2006 7:01 PM  

  • Villa Mercedes también aporta... justa injusticia! un gobierno nacional que olvida a una provincia no es de la gravedad de un gobierno provincial que olvida a una ciudad...

    Saludos

    By Anonymous Anonymous, at November 04, 2006 7:06 PM  

  • es de muy alta gravedad que el imbecil de gobernador se cage en los vecinos de la ciudad de san luis, pero se re-caga en los vecinos, abandono la obra gobernador santos ortiz, causando un quilombo para ir a los barrios del sur, parece que no conoce la ciudad el sujeto mercedino este..

    By Anonymous Anonymous, at November 08, 2006 8:34 PM  

  • Señor Gobernador: Es el unico medio para llegar a Usted!!. Era un policia de 9 años de servicio. Mi legajo personal era sinceramente impecable, solo tenia 48Hs de parte de enfermo por una gripe. Fui felicitado por su hermano en una oportunidad y otra por el Señor Gobernador de la Pampa. Tenía 37 cursos de capacitacion, entre ellos era operador con licencia de explosivos. Entre a la fuerza a los 17 años de edad, y le regale a la institucion mi adolecencia, juventud, maduracion y a la vez me volví viejo en ella. Forme una familia en ella y siempre la respete, siempre defendi el concepto de que la imagen social del policia se cultiva hasta con los detalles mas mínimos. Siempre me destaque en el lugar donde me desempeñe y respete a mis superiores. NUNCA, PERO NUNCA TUVE UN SUMARIO ADMINISTRATIVO. Colabore tecnicamente con la formacion de la autopista de la informacion. Soy especialista en informática y redes. Conforme y concrete grandes cosas en la policia. Fue quien consiguio con $080 centavos la linea rotativa del 101 en Villa Mercedes. Fui felicitado por colaborar con Defensa Civil V.M, y otras instituciones como Bomberos Voluntarios. Forma parte del primer grupo especial de operaciones COE en V.M. SEÑOR GOBERNADOR!!!, por respeto a mis dos HIJITAS DE 4 Y 2 AÑOS---SEÑOR POR FAVOR!! Que alguien me de una explicacion de porque me declararon prescindible..SEÑOR GOBERNADOR!! Usted es el unico que me puede ayudar...Que alguno de sus ministros REVISE MI SITUACION. Nunca forme parte del ACUARTELAMIENTO y luego de ser echado me mantuve relajado y en el anonimato para no agrabar mi situacion. SEÑOR GOBERNADOR, fui incluido en el listado porque mi hermano (Abogado), y no es el de san luis capital, tuvo un roze con el "SEÑOR" GONZALO ESTRADA. Señor!! Doctor!! Quiero que mis hijas el dia de mañana confien en su Gobierno y que sigan siendo JUSTICIALISTAS COMO LO SOY YO..Señor no pido me reincorpore, pero por favor QUE ALGUI9EN ME DIGA PORQUE?, PORQUE YO SEÑOR?...NO ES MUCHO NO?...Un abrazo Dr. Alberto y no hay resentimientos

    By Anonymous Anonymous, at November 15, 2006 5:46 AM  

  • "En las acciones de todos los hombres, pero particularmente en las de los príncipes, contra los que no cabe recurso de apelación, se considera simplemente el fin que llevan. Dedíquese, pues, el príncipe a superar siempre las dificultades y a conservar su Estado. Si logra con acierto su fin se tendrán por honrosos los medios conducentes a mismo, pues el vulgo se paga únicamente de exterioridades y se deja seducir por el éxito. [[1]] Y como el vulgo es lo que más abunda en las sociedades, los escasos espíritus clarividentes que existen no exteriorizan lo que vislumbran hasta que la inmensa legión de los torpes no sabe ya a qué atenerse"
    N.M.
    La mejor frase de la historia! ilLeonardo⌐

    By Anonymous Anonymous, at November 17, 2006 9:46 AM  

  • AGUANTE LOS PIBES CON VERGES !!!

    By Anonymous Anonymous, at November 26, 2006 5:09 PM  

  • si señor, fuerza los jovenes que acompañan al intendente verges, que tienen los huevitos bien puestos y se la bancan....chau chau

    By Anonymous Anonymous, at November 28, 2006 7:35 PM  

  • estan usurpando la identidad del gobernador

    By Anonymous Anonymous, at December 01, 2006 5:47 PM  

  • MARIA ANGELICA: TE ESTAMOS ESPERANDO....... TENE CUIDADO MAMI, YO QUE VOS ME QUEDO EN BUENOS AIRES, ACA TE LA VAS A VER TURBIA CON LOS MUNICIPALES.....NO JODAS DELINCUENTA Y DEVOLVE LA BOLSA, DEVOLVELE A HUGITO SU GENEROSIDAD...

    By Anonymous Anonymous, at December 03, 2006 7:17 PM  

  • La verdad que estos anónimos dan asco, anónimos, homofóbicos, seres violentos, agresivos, con poca capacidad de razonar.Nene hace tu catarsis en terapia que te pasa? Te gusta el Sr. Gobernador? Que reprimido, te aconsejo hagas terapia y analicen tanto odio, he observado personas con distintas posturas políticas que pueden coexistir nutriéndose de su enemigo político con un fin común que es el bienestar del pueblo. Sigo asombrada por tu agresividad y te sugiero ya tratamiento.
    Alberto, sos un tipo que admiro, gracias por ser un visionario, no tenés rival. La Gente te quiere

    By Anonymous Anonymous, at December 04, 2006 8:03 AM  

  • si alberto, aca en la ciudad la gente te quiere, quiere que te vallas a la reputa madre que te pario ladron de mierda puto culiado, preferis regalar u$s 150.000 dolares a un puñado de golfistas en vez de depositar esa plata en la cunta municipal para que el Sr. Intendente haga obras de infraestructura para la ciudad, obras hechas por administracion y no por licitacion. Si usted admira a la gente que tiene ese criterio y le encanta despilfarrar y regalar la plata del pueblo de san luis, concluyo en que sos una persona que no vive en la ciudad. chau susana, ah, masturbate pensando como el alberto se mete un consolador en el culo.chau

    By Anonymous Anonymous, at December 04, 2006 7:22 PM  

  • esa mina que admira al alberto no debe conocer la ciudad de san luis, que esta postergadisima ya que con el magro presupuesto municipal no se puede hacer mucho, pero si el trastornado del putazo de alberto le diera la coparticipacion que efectivamente le corresponde a la ciudad, si le transfiriera esos fondos al minicipio, la ciudad seria otra, no entiendo como se puede admirar a ese infeliz. andate alberto a la concha de tu madre

    By Anonymous Anonymous, at December 06, 2006 7:55 PM  

  • Éste era para mí el mejor blog de poesía de todos los tiempos. Me prosterno y ruego por su regreso.

    By Blogger Unknown, at January 09, 2007 1:51 PM  

  • Querido Z.,

    Agradezco sus palabras. Pero estoy agriado y ayuno de versos. Supongo que las musas, como las mareas, acuden en ciclos. Ya tornaré, hecho un remolino de sonetos. Hasta más luego.

    By Anonymous Anonymous, at January 10, 2007 8:38 AM  

  • en octubre de 2007 alfonso hernan verges les va a llenar la urna de votos !!!!!

    By Anonymous Anonymous, at January 17, 2007 8:46 PM  

  • By Anonymous Anonymous, at February 06, 2007 12:59 PM  

  • A sus ordenes Sr Gobernador DR Alberto Ródríguez Saá

    Carta a Nestor Kirchner

    HOY LOS ESTADOS PROVINCIALES SON VIRTUALES
    Y LA REPÚBLICA UNA FICCIÓN

    POR OSCAR PORTELA


    Las Dirigencias políticas siguiendo el curso de los avances genéticos, son productos híbridos de una ingeniería poco desarrollada, que está convencida de que aquello que hasta hoy se llamó pueblo y hoy se llama “multitud” inorgánica, puede seguirlos intereses de los poderes de turno, manejadas al arbitrio de la ignorancia, la prepotencia de la información desinformación, el cansancio moral y su progresivo y definitivo alejamiento de todo lo que signifique ser protagonista de un hecho político.

    Los hechos Políticos.

    La violencia instaurada en la Argentina actual no tiene precedentes en la Historia más reciente: cuando digo violencia me refiero no a una muerte. Consecuencia casi invisible de la fuerza ejercida por un Estado Invisible pero Todo Poderoso pero que coacciona cada segundo de la vida en comunidad del ciudadano Argentino. He aquí algunos puntos de los logros de éste sistema neohumanista que vela”defiende la dignidad hombre”.

    Destrucción de la seguridad interna y externa del estado.
    Destrucción sistemática de las autonomías de los Estados Provinciales.
    Destrucción de toda norma que haga al funcionamiento normal de los Partidos Políticos como canales normales de la Representación Republicana.
    Destrucción de todas formas de credos y vida religiosa.
    Destrucción y coacción – moral y fáctica – sobre la libertad y las vidas de los ciudadanos Argentinos.
    Destrucción Sistemática de todo aquello que haga a la plena vigencia de los derechos que instauran constitucionalmente los Poderes que garantizan el funcionamiento del Estado.
    Destrucción de todo sentido de identidad regional, personal,
    y de comunidad en todo el territorio nacional.
    Abandono de la Educación y la Salud y, destrucción de los pilares que sostienen el funcionamiento de estos, ámbitos que sostienen toda forma de vida civilizada: el hombre.
    Destrucción de políticas geoestratégicas que hagan a la seguridad y aun proyecto factible de Nación Justa y Soberana.
    Asimetrías económicas e injusticia social insostenibles que llevan al desorden y el caos.

    Mañana es Hoy. Vive pues el Hoy si puedes.


    Esta es la sensación, esta la seguridad de todo proyecto individual o colectivo en la Argentina que usted Néstor Kirchner ha sabido elaborar sabiamente. Pero quien “siembra vientos cosecha tempestades” y no estarán ni los chivos expiatorios para eximirlo de culpas, el pasado que siempre lo justifica todo. Un muerto son cien mil muertos. La vida humana no se cuantifica.El dolor, el grito, sí. Y el caos social, el desorden, necesarios para justificar los despotismos estériles, todo tipo de cesarismos inocuos están ya instalados en nuestro – el suyo también- país. Que ya no exista en el individuo nómade y sin identidad el sentido de patria, - que el sentido de la deriva vital y el desarraigo hayan amarrado al puerto de nuestro país – puede llevarnos a esa violencia. La que destruyó naciones e identidades milenarias.

    Le encomendamos al pueblo Argentino que no deje que la manipulación del poder amoral pueda con cada conciencia individual aquella que hace al destino colectivo de los pueblos.

    Oscar Portela

    Jujuy 1224
    Tercer Piso
    Departamento "B"
    Corrientes Capital
    ( 3400)
    DNI 8331.978.
    celular 0378315516913


    Oscar Portela es Filosofo, Poeta Internacionalmente reconocido, político ( ex-fundador del Partido Federal ) y militante del Partido Liberal de Corrientes. Asesor de la Honorable Legislatura de ésta Provincia.

    Sobre su persona cualquier buscador del Internet.

    By Anonymous Anonymous, at April 10, 2007 1:56 PM  

  • carlos juan rodriguez saa es peligroso tiene SIDA y no avisa, le gusta garchar sin forro y contagiara la gente sobretodo gente joven , ojo! tener cuidado! raul

    By Anonymous Anonymous, at May 02, 2007 2:49 PM  

  • El derrumbe Argentino según el diario alemán "Politik und Mitteilung"


    Alemania - En el diario alemán "Politik und Mitteilung", opina uno de los periodistas políticos más importantes de Alemania, Hans Edelhausen, opina sobre la realidad argentina.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cualquier extranjero que hoy llega a Argentina se muestra extasiado ante la abundancia de gente bien vestida con una fuerte influencia europea.

    Negocios preciosamente decorados exhiben una cantidad de bienes de consumo que son devorados en pocas horas por los abundantes contingentesde turistas que llenan Buenos Aires, ciudad Capital de Argentina atraídos por los precios de liquidación que duplican o triplican el valor adquisitivo de nuestros Euros. Los paseantes recorren las calles céntricas con total despreocupación y bien podría pensarse que en Argentina es un país floreciente donde las preocupaciones económicas no existen: todo es "tango", autos nuevos y sueldos que permiten despilfarrar dinero a izquierda y derecha. Los restaurantes exóticos florecen a cada paso y las mesas están siempre llenas. En los comercios del dowtown porteño es común oír a los vendedores decir displicentemente a los parroquianos: "si el precio le parece caro déjelo".

    Pero este panorama es solamente el antifaz de la cruda verdad. La economía Argentina se derrumba día a día y es probable que una gran tragedia se desate en breve plazo en este encantador país.

    En el interior, el 40% de los habitantes vive en condiciones de pobreza deplorablesy la falta de asistencia médica en los hospitales del Estado llena los cementerios de enfermos curables y niños anémicos. Es así que las Compañías europeas, canadienses y norteamericanas han comenzado lentamente a retirar sus ganancias y vender sus activos para invertirlos en países más estables como Chile y Brasil. Las enseñanzas de la crisis del año 2001 han prendido muy fuerte en las corporaciones extranjeras, así como en muchos articulares que han sido despojados arbitrariamente de
    sus ahorros.

    Para tener una idea un poco más clara de lo que sucede en Argentina, tenemos que decir que esta República está gobernada por una mezcla
    podrida de terroristas vengativos, que tienen en sus manos los tres poderes del Estado, matones que ocupan cargos relevantes al recibir un visitante, nacional o extranjero, antes del saludo sacan una pistola y la ponen sobre el escritorio, mientras previenen al visitante con un"qué me quiere pedir", y así con estos argumentos tan contundentes, Argentina se remonta al lejano oeste de los Estados Unidos un siglo y medio atrás.

    (La persona a la que se refiere éste párrafo, es el famoso Sr. Moreno y el echo ocurrió en una reunión en la Cámara Fabricantes Automotores y Autopartes. Gente, 7 dias y 23 publicaron un articulo al respecto -al principio de la gestión K estuvo en propaganda institucional del Gobierno).

    Durante los últimos años el producto bruto por habitante ha trepado en una forma que envidiaríamos nosotros. Esas son las cifras que da el gobierno del Señor Kirchner, pero ello ha sido a costa de cerrar con candado la economía con la consiguiente desinversión en tecnología.

    El señor Kirchner está obsesionado por atesorar dólares para independizarse de los prestamos de los países desarrollados, sin tener en cuenta que la colosal estafa a los ahorristas del año 2001 en algún momento deberá ser nivelada. Las víctimas están enjuiciando al gobierno argentino,ay algunos que claman por el remate de parte del territorio para saldar 80 billones de dólares que les fueron confiscados. Los juicios internacionales aumentan día a día. En su afán de mantener stock de divisas fuertes el gobierno Argentino emite mensualmente bonos pagando intereses usurarios que triplican los pagados
    internacionalmente por los países equilibrados.

    El Presidente Chávez de Venezuela es el mayor comprador para tener una buena imagen en Argentina pero la compra recién se concreta cuando tiene
    asegurada su reventa en el mercado secundario. En realidad, la economía de Argentina, a diferencia de los dos colosos de Latinoamérica:
    Brasil que captan cada vez más inversiones, se está saliendo de madre rápidamente: Impuestos a las exportaciones con la consiguiente menor
    entradas de divisas fuertes y atraso tecnológico, el abandono de los mercados mundiales que costó un duro esfuerzo abrir, el despilfarro de los dineros públicos con cada vez menor superávit fiscal y la inflación creciente que la cumbre gubernamental trata de disimula, están creando las condiciones para una explosión casi fatal.

    Los gobernantes argentinos hacen un rito de la confiscación a particulares cuando la situación se pone crítica.No han aprendido de experiencias anteriores. Pero el despilfarro de los dineros públicos ha servido para comprar adhesiones. Un grupo de fuertes empresarios argentinos han conseguido
    salir de la quiebra y más aún ganar billones a costa de la generosidad con que se premian las adhesiones.

    Mientras tanto, el Banco Central que viene a ser lo mismo que la Reserva Federal en los Estados Unidos. emite dinero a discreción sin el soporte de una tenencia suficiente de divisas u oro. La realidad es que los grandes grupos inversores de Europa y Estados Unidos omiten invertir en Argentina, donde se los atiende con revólver sobre la mesa. Más aún: varias veces han sido amenazados con la expropiación de sus activos en Argentina a efectos de mantener una estabilidad de los precios la cual es ficticia.

    Últimamente los ahorristas argentinos han vuelto a comprar divisas, las que no depositan en los bancos que en general tienen mala fama en Argentina debido a las cuantiosas estafas del año 2001 en las cuales se vieron implicados la mayoría de ellos. Los grandes empresarios argentinos han hecho de la corrupción la fuente de descomunales ganancias, lo cual les permite exhibir holgados balances. La Bolsa de Comercio Argentina es lo que se llama caza-incautos ya que todo este andamiaje está al caer y muchos que lucran con los altibajos de la Bolsa volverán a perder sus tenencias con el agravante que esta vez se encontrarán con un clima político donde las luchas por espacios de poder son cada día más feroces y el desgobierno es cada día más palpable. Ya Argentina desde 1945 ha tenido experiencias funestas en ese sentido pero no ha aprendido la lección.

    Desgraciadamente desde hace 60 años, un país tan rico no ha aprendido a vivir en democracia ya que los gobiernos militares que se sucedieron manejaron con más disciplina y sin corrupción los pilares del Estado, lo que les ha ganado el odio de los políticos que aunque de diferentes núcleos son todos socios en la mafia tenebrosa que desangra al país.

    Basta saber que el señor Kirchner se ha reservado para su uso discrecional la pequeña suma de 5 billones de euros, equivalentes a 20 billones de pesos argentinos. Un reciente informe de la Asociación de Bancos Suizos que merece bastante confianza da una cifra de 7600 cuentas abiertas por argentinos en los bancos de Suiza, Luxemburgo y Caimán.

    Un paraíso fiscal poco nombrado es el Estado de Delaware en los Estados Unidos donde los holdings se venden empaquetados. En los últimos tres años han aparecido alrededor de 1200 compañías fantasmas de propiedad de argentinos. Las Agencias de Investigación de ese país han puesto la lupa apuntando hacia los supuestos accionistas de tales corporaciones que en algunos casos superan los 5 millones de dólares. Es probable que algunos funcionarios de gran empaque tengan que cumplir con las leyes de los Estados Unidos en materia fiscal y justificar el origen de los fondos, los que siempre han eludido el control bancario para la transferencia de fondos. El Banco Central Argentino, ha sido puesto en manos del Señor Martín Redrado, una persona que residió varios años en Estados Unidos trabajando para varios bancos con una actuación sospechada de manejos no muy transparentes. Por otra parte, los principales periódicos ejercen una tibia crítica sobre los actos de gobierno pues temen perder la publicidad oficial que les deja jugosas ganancias y prácticamente todos los canales de televisión están copados por comentaristas adictos al poder.

    Los gobernantes argentinos han decidido sustituir la diplomacia clásica por la de las trompadas. Salvo el Presidente de Venezuela, Coronel Chávez,asiduo visitante de la "Casa Rosada" y mentor ideológico del Señor Kirchner todo presidente extranjero, o no es recibido siguiendo las normas del protocolo, o es tomado de la corbata por el Señor Kirchner y vapuleado con reproches.

    De esa manera, todo el mundo civilizado ha comenzado a aislar a la Argentina,considerándola un más bajo nivel que los llamados según la nueva
    nomenclatura de las Naciones Unidas "países de economía emergente. Los tres poderes del Estado que la Constitución Argentina define como pilares del Estado son manejados por el Señor Kirchner con mano de hierro, conjuntamente con sus socios de la Asociación Industrial Argentina y los sindicatos que son verdaderas mafias que gozan una parte substancial de la gran torta que es el presupuesto Durante 10 años
    Argentina sufrió las consecuencias de una guerra civil entre tropas de las Fuerzas Armadas regulares y miles de guerrilleros entrenados en Cuba que cometieron innumerables asesinatos, la mayoría de gente inocente y que fueron drásticamente eliminados por las tropas regulares. Treinta años después, esos mismos guerrilleros tienen en sus manos todos los factores de poder con el mismo ideario de transformar a Argentina en satélite político de Cuba

    Ya en 1983, con el advenimiento de la democracia, todos los líderes políticos sin distinción de partido, trazaron planes de continuidad para la disolución definitiva de las Fuerzas Armadas, que eran una barrera infranqueable para sus negocios con el tráfico de drogas y el uso de los dineros del Estado en beneficio propio. El señor Kirchner, un ex terrorista al igual que su esposa Cristina, cargan sobre sus hombros >numerosos asesinatos cometidos con sus propias manos, están ejerciendo su venganza principalmente apuntando al Ejército cada día con más encono.

    El verdadero organizador de todo este proceso de destrucción es un sicario >del señor Kirchner: Horacio Verbisky que no tiene aparición pública, y se
    maneja desde las sombras. Ya la voz popular lo menciona como el mandamás, al cual está subordinado el Presidente. Para humillar a las Fuerzas
    Armadas es que se nombró como Ministro de Defensa a una ex cortesana, devenida en Congresista, Embajadora y finalmente Ministro.

    Esta señora por supuesto obedece las instrucciones del Presiidente, que muy silenciosamente fue captando adhesiones de algunos generales, coroneles y almirantes que durante los últimos cuatro años visitaron Cuba y Venezuela con pasaporte falsos provistos por el Servicio de Inteligencia del Estado Argentino.

    Ya las Fuerzas Armadas Argentinas han entrado en una etapa de autodestrucción debido al cisma entre los oficiales jóvenes y los almirantes y generales chavistas y castritas. Por otra parte, está el grupo de militares separados de la actividad, que cuadruplican a sus pares en servicio, que ejercen una formidable acción psicológica para echar al jefe del Ejército por su filiación marxista. ¿Que pasará con la Argentina?

    Muchas cosas: desde el derrumbe económico con la consiguiente conmoción social, una guerra civil entre facciones, hasta el reparto de su territorio entre oras potencias para saldar sus deudas. Los alemanes que hemos vivido y amamos a Argentina esperamos que esta feroz dictadura sea democráticamente echada por la civilidad con esta arma formidable que es el voto.

    ¿Es que no hay un político argentino capaz de devolver a su país la grandeza del siglo XX.? Si no toman conciencia los argentinos del estado catastrófico por el cual está pasando Argentina, solamente un milagro podrá salvarla de su desintegración geográfica.

    Federico B. Kirbus

    envia oscar portela
    al gobierno de San Luis

    By Anonymous Anonymous, at May 15, 2007 12:44 PM  

  • deja de hablar bolucedes y dedicate a gobernar, FALOPERO!!!!

    By Anonymous Anonymous, at June 21, 2007 7:34 AM  

  • Los Annonimus ni¡o exieten : son menos que los cobardes y en este misero pais de b, el único politico con pelotas fué Adolfo Rodríguez Saa cuando afirmó que la deuda externa legitima- lo demuestra Chomsky - quien no está muerto como creía el Papa Doc de Venezuela - y tratada en tribunales internacionales hiba a ser pagada.

    Hoy nunca más. Así que Anonymus,continuá falopeandote pero no por la boca!!!!!!!

    Yo firmo, pongo documentos
    domicilio y para más son cien paginas de la Red la que dicen quien soy.

    Viva el Adolfo.

    Oscar Portela

    By Anonymous Anonymous, at August 16, 2007 10:01 PM  

  • Claro, esto da para mucho. En un país donde las traiciones llevaron a la imploción de las partidocracias tradicionales, los Rodriguez Saa han mostrado como la lealtad, es renuente a la pornografía política.

    Y porque tienen sentido de patria ( es decir de pertenencia), de nación ( lo que promueve la comunidad de los diferentes a travéz de la historia) y del Estado,como regulador de la representación legítima, Alberto Rodriguez Saa es para muchos Argentinos no justicialistas, el mejor exponente de lo que tendría que ser la Argentina del futuro.

    Su consagración o no como Presidente nada tiene que ver con el rol que le toque jugar en la política Argentina para los tiempos que vendrán.

    Lo que se puede asegurar es que serán tiempos sombríos y que para enfrentarnos a ellos nesecitamos a hombres como Adolfo y Slberto Rodriguez Saá.

    Oscar Portela
    Corrientes - Argentina

    By Anonymous Anonymous, at September 19, 2007 3:20 PM  

  • Yo vivo en San Luis, y la verdad me da mucha verguenza este señor Rodriguez Saa, pero no me representa, aca todos estan comprados por un plan social (mal llamado de Inclusion Social) de 500 mangos, la gente grande ya no sirve, la gente joven se hace cada vez mas vaga porque no busca una salida, son conformistas, las autopistas generan riquezas para los rodriguez saa, la gente tiene miseria en el cerebro no en el bolsillo, esta es la nueva era, la del neofeudalismo que se inicia aca en San Luis. Ahh por cierto el Alberto ha creado unas decenas de leyes y ha borrado con el codo las que estaban antes, es una verguenza. No se olviden de tantos casos que nunca se exclarecieron como los chicos Luna Martinez, salvajemente asesinados, los jueces se compran, la justicia es de ellos, nadie opina en contra porque es perseguido, la opocision no existe, la callan, la compran o la desaparecen (caso Quique Ochoa) no se olviden puntanos, que el olvido es parte del autoengaño

    By Anonymous Anonymous, at November 13, 2007 4:34 PM  

  • ORACIÓN
    GRACIAS SEÑORA PRESIDENTE FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

    Por OSCAR PORTELA

    Por llevar la nación al abismo que buscaron los sacerdotes y teólogos de la refundación de América, desde que Néstor Kirchner se hizo cargo del poder.

    Gracias por convertir la Nación Argentina en una ciudad Gótica llena de Jokers, Gatubelas, y Pingüinos que hicieron de la traición la norma, de la paranoia psicótica el modo de convivencia, de la felonía el triunfo, de la corrupción para conseguir el triunfo, el modelo y el paradigma de nuestra cultura vacía de todo contenido ético y todo horizonte trascendente.

    Gracias por resucitar todos los espectros del pasado y hurgar en tumbas como las hienas para construir la justicia tan anhelada por sus justicieros.

    Gracias por distribuir con equidad y acorde con normas humanitarias el flagelo de los pobres y los humildes: la peste roja de la inflación a la que ya son inmunes los mas de 11.000.000 de indigentes que pueblan el suelo Argentino.

    Gracias por convertir a la Argentina en el país más inseguro de América. Gracias Cristina Fernández por escribir un Manual de Historia narrado por un idiota cruel lleno de ruido y de furia.

    Gracias Presidente por los excelentes niveles de Educación alcanzado en todas las aulas de nuestro territorio y por los carteles de cocaína con la que juegan nuestros jóvenes a construir paraísos artificiales.

    Gracias por no olvidar que no era difícil mostrar a la sociedad toda la irrelevancia de nuestro sistema representativo y hacer de un caballo cónsul del senado.

    Gracias finalmente señora por el respeto a sus lideres políticos como Eva Duarte de Perón a quien puso junto a Hebe de Bonafini madre del dolor del ex Presidente y de Sergio Schoklender.

    Gracias por no olvidar a los ancianos, a los maestros jubilados y a los niños hambrientos creando siempre más puestos de trabajo cuando la pobreza crece en éstas tierras.

    Gracias señora: usted sabe tanto como yo a que se llama la hora del lobo. El gallo canta siempre en el peligroso instante en que se hace la luz del día.

    Oscar Portela

    ( a ADOLFO RODRIGUÉZ SAA POR SU ALEGATO EN EL CONGRESO)

    By Anonymous Anonymous, at July 29, 2008 2:18 PM  

Post a Comment

<< Home