Marketing
Vemos, en mi reproductor de deuve-de, una fantasmática copia de “Crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario”. ¿Algo raro hay en ese título, verdad? Aunque juraría que “wardrobe” no tiene las mismas connotaciones que “armario” (cualcosa en esa extraña raíz bélica le da a todo una pátina de enigma), es desconcertante lo poco tentador que puede resultar un ropero al lado de una hechicera y de un felino mayor (que para colmo habla). Bueno, la peli, de todos modos, es un vago entretenimiento para una rutinaria tarde canicular. Títulos alternativos para eventuales secuelas: El áspid, la gorgona y el senku; La velocidad de la luz, el pombero y la ficha temática; El maellström, la visión de rayos equis y el bingo.
Bottomline: con Palombeta consideramos la posibilidad de contratar a Tilda Swinton para interpretar a Ágatha Galiffi, un proyecto que ya está muy avanzado.
Bottomline: con Palombeta consideramos la posibilidad de contratar a Tilda Swinton para interpretar a Ágatha Galiffi, un proyecto que ya está muy avanzado.
4 Comments:
"The Lion, the Witch and the Wardrobe" era lectura obligada en Junior 5 junto a The Silver Sword, The Snow Goose y The Small Miracle de Paul Gallico creo. No me puedo acordar nada pero nada de lo que usted describe como el cuento del ropero, la hechizera y el felino mayor, raro porque sí me acuerdo perfecto de los otros que leímos ese año...
By Charlotte, at December 15, 2005 8:39 AM
hechiCera. perdón, perdón!!!
By Charlotte, at December 15, 2005 8:44 AM
Pregúntome, letrado Alberto, si conoce Ud. el torvo destino del blog de Luis Magul.
By Anonymous, at December 15, 2005 3:11 PM
Oh, no, lo ignoro por completo. Es que yo no leo blogs.
By El Alberto, at December 16, 2005 5:19 AM
Post a Comment
<< Home